El último tiempo, Antonella Ríos ha estado en la palestra, luego de confirmar su relación con un hombre mucho menor que ella. Por esto, cada vez que publica fotografías junto a Javier, recibe malos comentarios de algunos usuarios de redes sociales.

Lee también: Así reaccionó Antonella Ríos ante los comentarios mala onda que recibe en la web.

Pero esta vez, la actriz sacó las garras para defender a sus hijos, luego de que una usuaria comparara el amor de madre con el de pareja.

Desafío 2018 #bailarcadadiamas Gracias a @powerperaltadancestudio y a #danceforyou y mi profe bella @xiomara_ayliin y el gran @matiasorellana gracias gracias por la paciencia ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ a mis Compañeras todas secas y lindas La foto es del más top de la comarca @raulnaranjo (un hombre de pocas palabras y muchas imágenes)

A post shared by Antonella Rios (@antonellarios) on

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, Antonella se mostró feliz en el gimnasio junto a Javier, su actual pareja, pero esto no pareció alegrar a una madre que le indicó que se tomara más fotografías con sus hijos y menos con el pololo.

«Con tus niñitos fotitos, ¡amor de madre, Anto! Los minos pasan y los hijos quedan», fue el comentario de la mujer.

«¿Y por Instagram quieres que yo demuestre que soy buena mamá? No, yo ya di examen y me fue la raja. A los niños no se les expone a las víboras», respondió molesta la intérprete.

Pero la cibernauta continuó con sus comentarios: «No dije que demuestres ser buena madre, porque lo eres. Y no porque te digan algo así taches a todas de víboras. Los hijos son el orgullo de una madre y me imagino que nadie te tira mala onda cuando sales con tus niñitos».

La respuesta de Antonella Ríos no se hizo esperar y, para finalizar el tema, agregó: «No lo dijiste, pero se desprende de tu texto (subtexto) (…) además, no por no ponerlos en Instagram no los quiero (…) hay tanta zorra amargada que prefiero cuidarlos, y por último es mío este Instagram».

¿Qué opinas?