Los fanáticos del fútbol se preguntaron estos días por qué Fernando Solabarrieta estaba ausente de las transmisiones de Mega por el Mundial de Rusia 2018. Luego de esto, se supo que el periodista estaba con licencia médica por un cuadro de estrés laboral.

Cabe señalar que el comentarista deportivo estuvo durante 10 días en reposo, y volvió a trabajar para el partido entre Colombia y Japón, en el que Mega lideró en sintonía.

Pero en una entrevista con el diario La Cuarta, Solabarrieta habló sobre la delicada enfermedad con la que fue diagnosticado. «Sufrí de vértigo hace años, luego un problema cervical, resfrío prolongado», reveló.

Cómo niños con la Champions!!! Real Madrid / Bayern Munich #championsxfox

A post shared by Fernando Solabarrieta (@fersolabarrietac) on

Para después hacer un mea culpa sobre el deterioro de su salud. «Fue exceso de trabajo. Estaba en cuatro o cinco partes, era mucho. Me pasaría la cuenta en algún momento (…) Debí chantar la moto», comentó.

Sin embargo, lo que más lamenta el esposo de Ivette Vergara es que se perdió la transmisión del -hasta ahora- mejor partido del Mundial: Portugal contra España.