Recientemente, les contábamos que Coni Piccoli volvió de sus vacaciones en Europa. Por eso, quien fuera su reemplazante durante el tiempo que la ex chica «BKN» no estuvo, la actriz Daniela Nicolás, debió abandonar sus labores y no se vio más en el backstage del espacio.

Sin embargo, a los televidentes no les agradó mucho que haya vuelto Coni, e inmediatamente comenzaron a pedir el regreso de Daniela, señalando que es más empática y que lo hace mucho mejor.

Esto se suma a lo que les hablamos el día de ayer, sobre una supuesta rivalidad entre ambas jóvenes, debido a un lío amoroso del pasado. Así lo dio a conocer el programa «Intrusos», de La Red (Mira la nota aquí).

«Noooo, que vuelva@danielanicolas. Transmitía su alegría a través de la pantalla y tenía buena llegada con los participantes»,¿; «Preferia a @danielanicolas. Ella no tiene gracia»; «@danielanicolas es más simpática, ¡¡que vuelva !!»; «Que vuela la Dani. Esta mina lo hace pésimoooo» y «@danielanicolas ¡definitivamente debes volver! ¡¡Eres entretenida y muy simpática!! ¡¡Ahora está muy fome!! 🤦🏻‍♀️»,  fueron sólo algunos de los comentarios que se pudieron leer en la cuenta de Instagram de TVN.

Por otro lado, a la propia Daniela sus seguidores le pidieron en su cuenta de la red social de fotografías que volviera, e incluso algunos señalaron que no verían más el programa de TVN si ella no estaba.

Y tú, ¿quién crees que lo hace mejor?