El regreso de «Rojo» ha resultado todo un éxito para TVN, ya que los televidentes recordaban con nostalgia a los personajes del programa busca talentos, que hoy se transmite de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 horas.

Por esto, la reciente reunión de ex integrantes de «Mekano» abrió una serie de teorías, pues esta junta estuvo liderada por el animador José Miguel Viñuela, quien organizó un asado con quienes fueron por años sus compañeros de trabajo.

Así lo detalló él mismo en el matinal «Mucho Gusto», donde le preguntaron por esta reunión, a la que fueron invitadas 40 personas, pero llegaron cerca de 17, donde figuraron nombres como: Rosemarie, Ruth Gamarra, Maluco, Sergio, Fabricio y Rigeo, por mencionar algunos.

«Me fui a acostar a las 3 de la mañana, escuchando ‘El Galeón Español’, pero con los chistes de Sergio, Rigeo, Alejandro arriba de la pelota. Estuve a punto de tirarme a la piscina (…) durante tantos años trabajamos juntos y nunca hice un asado», reveló José Miguel.

Sin embargo, todo iba bien hasta que la mujer del animador, la publicista Constanza Mira, no miró con buenos ojos a las guapas chicas que llegaron hasta su casa. Momento en que Luis Jara intervino para echar al agua a su compañero respecto a las intenciones de esta reunión: «Eso es cero empatía con el proyecto», dijo.

A lo que Viñuela contestó en tono de broma: «No cuentes todavía, papito. Tenemos que cerrarlo».

Después profundizó en que «estamos armando algo, una idea no para que sea televisado. Me gustaría armar algo para regiones, para que la gente que no nos vio, pueda hacerlo».

¿Te gustaría que «Mekano» volviera a la televisión?