De un hilo pende ahora la clasificación de Argentina a la siguiente fase del Mundial de Rusia 2018. Esto, luego de que los dirigidos por Jorge Sampaoli cayeran por 3 goles a 0 frente a los croatas, en un partido que dejó muy mal parado a Lionel Messi y sus compañeros de equipo.

Y así como todos los canales mostraban la decepción de los hinchas albicelestes en el estadio, captados por las cámaras lanzando improperios o simplemente con mirada de no poder creer la situación, hubo un conocido trasandino que usó sus redes sociales para compartir este amargo momento con sus seguidores de Chile.

 

Hablamos de Joaquín Méndez, actual panelista del matinal «Mucho Gusto», y quien aparentemente vio el partido solo y desde la comodidad de su casa.

Seguramente, el ex de Camila Recabarren no esperaba el desfavorable resultado que obtendría su país, por lo que subió algunos registros de su sufrimiento a Instagram Stories, mientras la cuenta de goles iba en aumento.

Finalmente, no resistió las lágrimas y se mostró realmente triste por el complejo escenario que enfrentan los trasandinos en la cita mundialista, ya que ahora dependen del resultado que puedan obtener ante Nigeria.

Revisa los videos con las reacciones de Joaquín ante el partido de Argentina y su resultado contra la Selección de Croacia: