Hace aproximadamente un mes, Leo Méndez Jr. anunció a través de redes sociales que protagonizaría el nuevo videoclip de su padre, Dj Méndez. Trabajo que se encargó de adelantar con algunas fotografías, donde lució un extravagante look.

Ocasión en la que, además, el joven de 20 años agradeció a su papá “por la confianza que pones en mí. Eres el mejor. Esto va a quedar genial”.

Lee también: Con esta imagen, Leo Méndez Jr. le agradece a su padre.

Sin embargo, este jueves el cantante nacional sorprendió al público al mostrar un adelanto de su nuevo single, «Wonderwall», el que estará en diferentes plataformas a partir del próximo 6 de julio.

Cabe señalar que en este video se puede ver a DJ Méndez cantando, y luego bailando con un niño, quien se supone es su hijo. Pero Leo Méndez Jr. no aparece en las imágenes, causando más expectación sobre su participación.

Mira aquí el adelanto:

🇸🇪Efter hiten Everyday så kommer uppföljaren "My Wonderwall" den 6 Juli!! You will love it!! 🇨🇱Despues de todo el exito con Everyday seguimos con este temazo…el 6 de julio estara disponible la cancion y el video!!! Feliiiiiiiiiiz!!!!! Be readyyyyyy…🌍🔥🔥🔥@steffi.mendezz @leomendezofficial @meendezz__ @cela076 @jimmyjanszon @pallehammarlund @annelehencz @emilierosenblad @marcelo_petrovic

A post shared by mendez-official (@_mendezofficial) on