Este jueves, durante la transmisión de «Rojo, el color del talento», se vivieron duros duelos en la competencia de bailarines y cantantes, donde finalmente tres participantes de cada categoría pasaron al temido ‘viernes de eliminación’.

Pero durante esta jornada también se reveló una nueva noticia: todos los domingos se emitirá «Rojo, lo que no viste» a las 19:30 horas. Programa que será conducido por rostros que conocemos muy bien y que son emblemas del espacio: Christián Ocaranza y María Jimena Pereyra.

Cabe señalar que parte de la promoción del espacio contó con destacados artistas del programa como: Leandro Martínez, Yamna Lobos, Daniela Castillo y María Isabel Sobarzo.

Lee también: Televidentes piden que vuelva Daniela Nicolás a “Rojo”: No quieren a Coni Piccoli.

Nuevo programa en el que los televidentes serán testigos de las diversas emociones que se viven tras el escenario de «Rojo» y de cómo es la experiencia de crecer profesionalmente, pero desde el lado B, lo que no se muestra en pantalla.

Según el relato de Leandro Martínez en el spot publicitario, el público podrá sentir la presión que tienen los artistas cada vez que se suben al escenario para ser evaluados.