Grotesco, crudo, desubicado, no causa gracia, genera rechazo… Esas fueron solo algunas de las opiniones que repletaron la publicación que realizó ayer el comediante Jorge Alís, luego de que Argentina cayera por una cuenta de 3 a 0 ante la Selección de Croacia.

La imagen fue compartida en su cuenta oficial de Facebook, pero rápidamente se viralizó en otras redes sociales. En ella aparece el trasandino en una cama, desnudo y de espaldas, con mucha sangre saliendo de su parte posterior, simulando una escena en la que acaba de ser violado.

A ella adjuntó el texto: «¿De qué partido me hablás? ¡Yo no vi ningún partido!».

Tanto fue el repudio que recibió en la plataforma, que se vio obligado a bajar ese contenido, pero no se ha referido particularmente a este asunto.

Aunque ha subido otros contenidos a sus redes, lo cierto es que las críticas le siguen llegando, y muchos se preguntan cómo hizo el montaje de esta foto; si usó photoshop para simular la sangre o si el cuerpo es de alguien más y él solamente puso su cara.

 

Lo cierto es que la imagen habría sido tomada de un clip que realizó Alís para promocionar su película «Argentino QL» en 2016. 

En ese registro, aparece junto a Marlen Olivarí y simulan ser una pareja que vive junta. Él se despierta en medio de la noche y le cuenta a ella sobre las pesadillas que tuvo. La mujer comienza a darle un masaje para que se tranquilice, pero Jorge no hace más que hablar pestes de Chile, a propósito de que al día siguiente se jugaba la final de la Copa América Centenario entre los dos países.

Por eso, Marlen se enoja y acaba transformándose en una especie de monstruo que cobra venganza de una forma muy particular…

Revisa el clip a continuación: