Este jueves se emitió un nuevo capítulo de la teleserie «Perdona nuestros pecados», donde los seguidores fueron testigos de la llegada de Joaquín (Nicolás Pavez) – el novio de ‘Mechita’ (Soledad Cruz)– lo que dio un sorpresivo giro en el romance entre la directora del Colegio de Señoritas y Bárbara (María José Bello).

Situación que rompió el corazón de la esposa del comisario Pereira, quien además está embarazada.

Pero este no será el único personaje que complicará el amor entre estas dos mujeres, ya que una reconocida actriz se sumará al elenco de la nocturna: Solange Lackington, quien conversó con T13 sobre su rol en la teleserie que arrasa en cada emisión.

«Acabo de grabar un personaje chiquito, cinco capítulos, en ‘Perdona nuestros pecados’, que me encantó hacerlo porque siento que ha sido… yo creo que todo Chile ha pasado por ahí, todos los actores hemos estado en ‘Perdona nuestros pecados’; ha sido como un aprendizaje estar ahí. No estar ahí es como raro», señaló la actriz.

Para luego entregar detalles de su personaje: «En ‘Perdona nuestros pecados’ soy la mamá de la Bárbara. Es un nudo bien interesante el de las chicas lesbianas. Es esta madre que llega al principio muy dulce y cariñosamente a decirle a su hija que no existe esta tontera de desviarse en el camino, pero que después obviamente no le gusta. Ella nunca aprobó que fuera lesbiana».

Aunque la participación de Lackington es pequeña, tendrá un rol clave en la vida de Bárbara, pues también se opondrá a su amor por Mechita. «Interesante la participación, es pequeñita, pero llega a generar ahí una revuelta un poquito», finalizó.

¿Qué te parece?