En una nota anterior, te contábamos que el regreso de Coni Piccoli para hacerse cargo del backstage de «Rojo, el color del talento» no había sido del agrado de los seguidores del programa de TVN.

Recordemos que la ex «BKN» partió de vacaciones a Europa y fue reemplazada por la también actriz Daniela Nicolás, quien supo ganarse en poco tiempo el cariño y la aprobación del público.

Pero la ‘rivalidad’ entre ellas no viene solo de ahora, sino que se arrastra por un problema que tuvieron años atrás, pues se conocían desde antes.

A través de un extenso relato, el programa «Intrusos» reveló la historia entre estas dos guapas jóvenes, la que tendría que ver con un amigo en común que posteriormente fue pololo de Daniela, y en quien supuestamente Piccoli tenía interés sentimental también (mira los detalles aquí).

Ahora, a través de las cámaras del mismo espacio de farándula, Piccoli se refirió a la situación tensa que se estaría dando entre ella y su colega.

«Ella quiso publicar algo y yo no voy a hablar de una situación que involucra a otras personas que no son de la televisión, que son personas que quiero. Simplemente decir que no la odio ni nada. Esto fue hace 5 años, una pelea de pendejas, y no tiene la relevancia que le han dado. Para mí no la tiene. ¿Por qué lo habrá hecho? No sé, la verdad, y tampoco me importa», comenzó diciendo. 

Luego aclaró que no han tenido la oportunidad de conversar, pero cree que está bien que la gente haga lo que cree que está correcto. «Si ella quiso hablarlo, tal vez tenía un punto o alguna necesidad. Yo no. Por eso no he querido referirme al tema. Ella quiso ponerlo en la palestra. A mí no me interesa publicar mi vida íntima», aclaró.

El periodista entonces le preguntó a Coni Piccoli si tenía interés de arreglar las cosas con Daniela Nicolás, pero ella no se sintió capaz de responder en ese minuto. «Yo no tengo relación con ella hace mucho tiempo. Eso quiere decir que no tenemos mala relación ni buena relación. Es solo que, después de eso, no existió nada. Eso es todo», fueron sus palabras.

«Pasa con mucha gente que uno va dejando en el camino y no quiere decir que uno les tenga mala o no. No es mi enemiga, y cuando hizo el reemplazo me dio lo mismo. Para mí, pega es pega y lo personal no tiene nada que ver», agregó posteriormente.

Respecto al tiempo en que la ex animadora de «Nexo» se hizo cargo del backstage de «Rojo», Constanza cree que, si la llamaron, fue porque los ejecutivos vieron algo en ella, y que efectivamente lo había hecho muy bien. «Yo tengo mi contrato, nunca tuve miedo ni mucho menos con respecto a eso», concluyó.

Revisa todas sus palabras en el video: