Este jueves se lanzó el quinto capítulo del programa de YouTube ‘Bombarderos Bizarros’, a cargo de Ignacio Lastra y Mario Ortega. Y como Diana Bolocco lo había prometido cuando el ex chico reality visitó «Vértigo», ella estuvo en uno de los episodios.

Recordemos que, cuando Nacho le entregó una entrevista exclusiva al estelar de Canal 13, el joven le dijo que ella debía asistir un día como invitada a su programa web, y así se cumplió.

Con un look muy relajado, compuesto por jeans y una chaqueta negra, Diana respondió todas las preguntas que le hicieron los ex chicos reality, donde lo que más llamó la atención fue la pregunta de Ignacio: «¿Qué te dice Cristián Sánchez cuando el hueón del Yerko habla de él?».

Lee también: ¡Ignacio Lastra volvió a manejar!.

«Que es todos los jueves», puntualizó la animadora, para luego responder de forma muy sincera: «La otra vez le dije a Yerko ‘llevas cuatro tallas, es como ya, mucho’ (…) gracias a Dios se lo toma con humor y no le molesta. Yo igual creo que no ve toda la rutina, porque se levanta temprano, se duerme temprano, pero igual la gente se lo comenta».

Pero Diana Bolocco finalizó esta consulta con una romántica declaración sobre su marido. «Yo admiro eso de él, porque hay que estar muy bien parado en la vida, hay que tener mucho amor propio como para aguantar eso», concluyó.

Mira aquí el quinto capítulo de Bombarderos Bizarros: