A finales de octubre de 2017, Jennifer Warner abandonó la conducción del programa «Intrusos» de La Red. Salida que sorprendió a todos, incluso a la animadora, ya que los ejecutivos decidieron renovar el panel del espacio farandulero.

Desde ese entonces, la periodista ha tenido apariciones temporales en algunos programas de televisión abierta, pero ningún proyecto estable, situación que la tiene complicada. Así lo reveló este viernes en su visita al matinal «Mucho Gusto», donde además habló del espacio de farándula que tuvo a su cargo por más de 5 años.

«Yo no esperaba una mala negociación con La Red. Yo pensaba que me iba a ir súper bien. Fue inesperado, fue un balde de agua fría, cosa que le pasa a toda la gente que no está mirando. Y dije ‘bueno, tengo dos opciones: o me pongo a llorar, porque en realidad yo quería continuar y no me resultó, o agarro mi pyme y me dedico a trabajar en el emprendimiento'», primero comentó Jennifer.

Lee también: Jennifer Warner celebró sus 46 años con foto al natural.

Siempre hace bien volver un ratito a la TV 📺 @muchogustomatinal @mega.tv Muchas gracias! #Feliz #Blessed #Emoción Gracias por el apoyo siempre a todos ustedes! Público querido y amado! Y a todos mis adorados colaboradores @unode50 @unode50.cl @azaleia @essel_chile @herilevi @vanessasouzamakeup @roberto_jontor

A post shared by Jennifer Warner TV Chile (@jenniferwarnertv) on

Posteriormente, agregó: «Duele cuando uno está ilusionada con un equipo, siente que los números van avanzando, ha ganado premios, habían pasado cosas buenas en mi vida profesional, y duele porque es como que te invitan a retirarte cuando tú no quieres irte de la fiesta».

Por esta razón, Warner se ha dedicado a trabajar en su consultora, con la cual realiza charlas motivacionales en diversas organizaciones. Sin embargo, ella quiere regresar a la pantalla chica, y así lo reveló en el matinal de Mega.

«Yo he tocado la puerta donde quiero trabajar desde hace algunos meses», indicó, revelando que el programa al que se refería era precisamente el matinal «Mucho Gusto».