La teleserie «Verdades Ocultas», de Mega, tiene intrigados a los televidentes, ya que cada semana los personajes sufren dramáticos giros en su historia. Recordemos que, recientemente, ‘Roxy’ volvió a aparecer luego de tener una larga estadía en Europa, pero no llegó sola, pues tiene un nuevo galán italiano mucho mayor que ella.

Por esto, las grabaciones siguen su curso y, paralelo a esto, una de las protagonistas de la historia acaba de debutar con un nuevo proyecto. Hablamos de la actriz Camila Hirane, quien estrenó la obra «¿Quién le teme a Virginia Woolf?».

En este desafío estará acompañada por un destacado elenco: Willy Semler, Solange Lackington y Diego Ruiz, entre otros.

Lee también: ¡Por fin! Maruja reveló el secreto del que tanto se especulaba en “Verdades Ocultas” y dejó la escoba en Twitter.

Cabe señalar que esta obra es una historia de amor en clave de tragicomedia. En ella se presenta a George, profesor en una universidad norteamericana, y a Martha, su esposa. Sin embargo, en la madrugada de un domingo, y torciendo la voluntad de su marido, Martha ha invitado a un joven profesor y a su señora a continuar la velada después de una fiesta, pero con el paso de las horas los jóvenes se ven capturados por los juegos macabros de Martha y George.

Estos juegos –infiltrados por el humor, la inteligencia y la crueldad– les han permitido permanecer juntos por muchos años, llenando los vacíos de su matrimonio.

«¿Quién le teme a Virginia Woolf?» se puede ver en el Centro Mori, pues fue estrenada el pasado 16 de junio.

Su horario es de jueves a sábado a las 21:00 hrs y domingo 20:00 hrs. Los valores de las entradas son: jueves $8.000, viernes y domingo $10.000, sábado $12.000 general.