El mes pasado, en el marco del Día de la Madre, te contábamos que la actriz Lorena Capetillo había usado su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores una sentida reflexión sobre la maternidad, pues ella tiene dos hijos. En ese oportunidad, adjuntó algunas fotos de sus retoños, y los cibernautas quedaron sorprendidos por el gran parecido que tiene con el mayor, Ignacio Pinto, quien cumplió recientemente la mayoría de edad.

Lee aquí: Cibernautas impactados por el parecido entre Lorena Capetillo y su hijo adolescente.

La intérprete que da vida a Norita en la teleserie «Perdona nuestros pecados» quiso aprovechar esta fecha especial para dedicarle un emotivo mensaje, dejando en claro lo orgullosa que está de ser su mamá.

«Anoche, tal como hace 18 años, sentí un silencio sobrecogedor antes de dormir, como me pasa cada año… Siempre se produce el comienzo de una nueva vida para mí en invierno… Si yo tuviese que definir a este gran hombre en un par de palabras, diría paz y firmeza», fueron sus primeras palabras.

«Qué dulce y apacible es la vida junto a Ignacio… Creo que te constituyes como un hombre sólido, lleno de visión, ponderado, competente, empático, amoroso. Has desarrollado sentido del humor y cada vez me sorprende más tu agudeza intelectual y tu generoso corazón. Sé que estás en algunas batallas firmes dentro de ti, y sé que a su tiempo las vencerás todas», agregó posteriormente.

Finalmente, auguró para su hijo el mejor porvenir en su nuevo año de vida: «Veo cómo se abren puertas ante ti y que coronan este momento. Veo que tu espíritu se prepara para emprender nuevos viajes… y siento entusiasmo de verte vivir. Amo verte crecer… ¡Crece todo lo que quieras y puedas! Te amo, hijo. Felices 18 años @nachopinto.c, que la vida siga dejando una huella hermosa en ti…te amo y te admiro profundamente. Estaremos siempre, tal como en la foto, siempre todos para ti», concluyó con la imagen de la celebración familiar.