Este lunes se emitió un nuevo capítulo de «Pasapalabra», programa de juegos de Chilevisión que vivió el pasado domingo un momento histórico, ya que repartió entre dos concursantes un monto total de 72 millones, luego de que ambos respondieran de forma completa ‘El Rosco’.

Por esta razón, se reinició el juego, pero ahora con un piso de 12 millones de pesos. Episodio que estuvo protagonizado por la ex chica «Yingo», Catalina Vallejos, y el periodista Felipe Vidal, por el equipo azul. Mientras que en el lado naranjo estaban la cantante Andrea Tessa y el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín.

Lee también: Ex Presidenta Bachelet envió particular mensaje a participante de “Pasapalabra”.

Sin embargo, fue en ‘La Pista’ cuando se vivió un divertido momento, luego de que le tocara responder a los azules. En este juego, la idea general era ‘esto lo has comido’, y dentro de las pistas estaban las siguientes: que existe una cerveza hecha con este alimento, que hay un concurso en su honor, y que incluso Marilyn Monroe había sido la ganadora de este certamen.

Cuando Julián Elfenbein entregó una nueva pista, fue que se desataron las risas entre el público: «Pablo Neruda le hizo una oda», dijo el animador. Y sin pensarlo dos veces, Felipe Vidal tocó la chicharra y respondió: «El caldillo de congrio».

«Tenía que aparecer un chileno… te dije que Marilyn Monroe había salido Miss Caldillo de Congrio», dijo entre risas Julián, a lo que Felipe respondió: «Eso pasa cuando me hacen arriesgarme», cuando se percató de su error.

Finalmente, la respuesta era ‘alcachofa’, concepto que no tenía nada que ver con la insólita respuesta que entregó el conductor de «La Noche es Nuestra». Por esto, en redes sociales los seguidores del programa festinaron con esta situación.

Revisa a continuación algunas reacciones que dejó la respuesta del periodista: