Recientemente, la ex chica reality, Pilar Ruiz, sorprendió a sus más de 200 mil seguidores de la plataforma Instagram al compartir una selfie en la que posa completamente desnuda.

Si bien la colombiana siempre se ha caracterizado por ser una chica sexy, esta vez la instantánea llamó bastante la atención y generó algunos malos comentarios.

«Te ves regia y es obvio que esta foto la haces para tener pantalla en los paneles de farándula, ya que desde tu accidente no has salido en televisión. Buen regreso a la farándula @pilydr_», le comentó una usuaria llamada Claudia.

Esto ocasionó que Pilar Ruiz rápidamente sacara la voz para defenderse. «Linda, respeto tu opinión, pero la verdad no estoy en Chile. Además, cada vez que paso por Chile en este último tiempo siempre tengo pega, con o sin desnudo. Además, me veo muy bien, a diferencia de muchas», escribió la modelo, abriendo nuevamente el debate.

«Tu respuesta iba súper bien hasta que pusiste ‘me veo muy bien a diferencia de muchas’. ¿Por el físico? ¿Y el poto levantado? No todo va en lo físico. Incluso se toma más en serio una mujer inteligente y bonita, a una bonita solamente. Eso se arregla yendo al gym, operándose… pero con la inteligencia se nace», le respondió otra usuaria.

Pero esta no es la única foto de este estilo de Pilar Ruiz, ya que en el último tiempo ha compartido varias publicaciones en las que posa muy destapada.

Revísalas a continuación:

¿Qué te parece?