El martes pasado se vivió el decisivo encuentro entre la Selección de Argentina y Nigeria por el Mundial de Rusia 2018, partido que finalmente ganaron los albicelestes por 2-1, clasificando a la siguiente ronda.

Pero este resultado también fue clave para José Miguel Viñuela, quien apostó con Joaquín Méndez. Si Argentina ganaba, el animador de «Mucho Gusto» se teñiría el cabello rubio, mientras que si Nigeria ganaba, el ex chico reality se pintaría el pelo de color azul, imitando el look de su compañera Patricia Maldonado.

Por eso, como no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, este miércoles, en el matinal de Mega, Viñuela debió pagar su apuesta, pero las cosas no resultaron como él esperaba.

Lee también: Millaray Viera reveló las cirugías de José Miguel Viñuela en “Mucho Gusto”.

José Miguel se sentó en una silla de peluquería y entregó su cabeza a Méndez para quedar supuestamente rubio. Incluso, Karol Lucero le dijo que quedaría igual a ‘Arenito’, de «Yingo». Sin embargo, el argentino comenzó a aplicarle el producto en aerosol, pero no era el color que esperaban.

“¡Ese no es rubio, imbécil!”, le gritó Karol a Joaquín, mientras le aplicaba una tintura de otro color al perdedor de la apuesta.

El animador quedó impactado ante el “error”, mientras que Méndez se excusó diciendo que le habían cambiado la tapa al spray. “¡Tranquilo, lo vamos a arreglar!”, le decía Lucero, pero finalmente Viñuela quedó con el pelo azul.

Revisa el divertido momento a continuación:

@josemiguelvinuela tenía que quedar RUBIO pero un ERROR de @mendezjoaquin lo dejó como @lamaldito 😅😂

A post shared by MEGA (@mega.tv) on

Posterior a esto, Viñuela posó junto a Joaquín, luciendo su nuevo color de pelo:

¿Qué te parece el look de Viñuela?