La tarde de este martes, el ex DT de la selección de Argentina, Diego Armando Maradona, daba de qué hablar luego de su actuar durante el partido de su país contra Nigeria, donde bailó, gritó, peleó, para posteriormente tener que ser asistido por personal médico tras haber sufrido un alza de presión.

Las redes sociales se inundaron rápidamente de memes, y la conejita Playboy chilena, Daniela Chávez, lo criticó duramente, generando controversia.

Primero, escribió: «Resumen del primer tiempo, Nigeria no sabe marcar, Argentina jugando con espacios como nunca en este Mundial ¡y en la tribuna Diego Maradona Parece drogado!».

Y posteriormente comentó: «Una vergüenza Diego Maradona. Primero fuma en el estadio y está prohibido, ¡lo graban justo cuando se limpia la nariz por el polen! Y ahora está borracho o drogado en la tribuna, pero Infantino debe estar feliz. Hoy perjudican a Islandia ¡y no le cobrarán nada a Nigeria!».

Ante esto, los tuiteros no se quedaron callados -especialmente los argentinos- y rápidamente le respondieron a la rubia.