Como ya bien sabemos, en varias oportunidades el ídolo argentino Diego Armando Maradona ha protagonizado diversos episodios lamentables ante las cámaras de televisión debido a su adicción a las drogas.

Lo más reciente había sido durante el Mundial de Rusia 2018, cuando se mostró eufórico ante el partido de su país contra Nigeria, sufriendo finalmente una descompensación y debiendo ser asistido por personal médico.

Ahora, el ex futbolista nuevamente se encuentra en la palestra debido a un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

En el registro, se puede ver al actual entrenador de los Dorados de Sinaloa protagonizando una extraña entrevista para el canal ESPN.

“¿Qué piensas del nivel de la Liga Mexicana?”, le preguntó uno de los periodistas. Y fue en ese momento que Maradona se quedó en blanco y no logró pronunciar ni una sola palabra.

“E-e-e-La-la-la”, fue lo único que se escuchó.

Como era de suponer, de inmediato las redes sociales se pronunciaron al respecto, sin embargo, varios cibernautas se mostraron preocupados por la salud del ex DT de la Selección de Argentina.