Son varios los rostros televisivos que han puesto su confianza en el estilista Jean Bohus, quien es capaz de cambiar sus looks con resultados siempre fabulosos.

En el pasado capítulo de «Vértigo», estuvo a cargo del cabello que lució Antonella Ríos, y esta vez fue el elegido para hacerle una radical transformación a Leo Méndez Jr., quien visitará esta noche el programa de Canal 13 por segunda vez.

En horas de esta mañana, el hijo de DJ Méndez arribó a nuestro país desde Suecia, donde vive hace un tiempo, y fue su hermana Steffi quien lo acompañó a prepararse para su aparición estelar y documentó en redes sociales este cambio.

Recordemos que Leo Méndez Jr. llevaba hasta ahora el cabello más largo, decolorado de medios a puntas. Por lo mismo, optó por renovarse y quitar todo lo que estaba dañado por la tintura.

«Cansado, con mucho sueño y hambre, pero aquí estamos ¡corriendo y preparando todo para esta noche! No se pierdan el último capítulo de ‘Vértigo’ en Canal 13», escribió en Instagram Stories con un registro donde el estilista ya está en pleno proceso.

Y agregó: «Gracias, amor @jeanbohus, ¡seco!».

Su nuevo corte es rapado por los costados, con menos volumen en la parte superior y un tono totalmente oscuro.

Mira el resultado a continuación: