Este jueves, en el programa «Intrusos», de La Red, desclasificaron un romance televisivo del que pocos sabían. Y la encargada de revelar esta infromación fue la panelista Claudia Schmidt, quien habló de uno de los amores que ha tenido la animadora Tonka Tomicic.

Aunque no es primera vez que este tema sale al aire, ya que hace unos años Karen Doggenweiler lo dijo como broma en una emisión del matinal “Buenos Días a Todos”. Ahora, la uruguaya señaló sin problemas que la animadora de Canal 13 tuvo un romance con Julián Elfenbein.

Lee también: Tonka y Maca Tondreau reciben más de 100 denuncias en Consejo de TV por sus dichos sobre ecuatorianos torturados.

«En el 2004, en el ‘Pase lo que Pase’, Julián (Elfenbein) y Tonka tuvieron una relación (…). Una relación. Tonka no es para el webeo y Julián menos. Existió una relación, no así lo que se vivió con Felipe, que hay una gran diferencia», aseguró Claudia Schmidt, provocando el asombro de sus compañeros de panel y también del público en su casa.

Para luego explicar: «Tonka es una mujer que jamás le gusta reconocer este tipo de romances, porque hay mujeres a las que les gusta hablar solo de su trabajo, y es su estilo, es respetable».

Además, Schmidt indicó que la conductora de «Bienvenidos» no ha estado nunca interesada en reconocer el rumor, reafirmando además la conocida relación entre Felipe Camiroaga y Karen Doggenweiler.

Revisa más detalles en el siguiente video: