La enemistad entre Viviana Nunes y Raquel Argandoña se arrastra hace varios años, y aunque el motivo no está claro, los problemas continúan entre ambas, tal como quedó demostrado esta semana.

Esto luego de las declaraciones de Viviana en el programa «Sigamos de largo», de Canal 13, donde le pidieron que definiera a la mamá de Kel Calderón en una sola palabra, momento en el que respondió algo que trajo repercusiones.

«En una palabra, diría yo, perseverancia. Un mujer bastante perseverante tanto en lo profesional y personal. Perseverante en su estilo. Ha pasado tantas cosas, ha corrido tanta agua bajo el puente (…) pero ha sido perseverante en demostrar una falsa sinceridad, porque es la mujer más mentirosa que conozco en el mundo», indicó Nunes.

Lee también: Nano Calderón se burla de Macarena Tondreau tras polémica salida del matinal.

Por esto, Kel Calderón decidió defender a su madre y, luego de que el programa «Intrusos» de La Red le preguntara al respecto, lanzó fuertes declaraciones contra la animadora.

«Es heavy cuando te saben cosas, entonces la Viviana tiene un tejado de vidrio muy delgado y mi mamá es seca para saber cosas de todo el mundo», primero indicó la egresada de Derecho.

Para finalizar el tema, defendió férreamente a Raquel Argandoña: «Mi mamá puede ser poco amorosa o quizás no le cae bien a todo el mundo, pero de mentirosa si que no tiene nada, entonces la acusación se cae por sí sola. Mi mamá sabe que en el 90% de los problemas en que se mete es por ser honesta».

¿Qué te parece la defensa de Kel Calderón?