Hace algunos meses, Hernán Calderón Jr. y Macarena Tondreau protagonizaron un fuerte round farandulero, el que comenzó por las fotografías que subía el hijo de Raquel Argandoña a sus redes sociales.

Recordemos que la ex panelista del “Muy Buenos Días a Todos” cuestionó al estudiante de Derecho por cosificar a la mujer, pues en sus publicaciones posaba junto a chicas con poca ropa y en osadas posiciones.

Episodio en el que Nano Calderón se burló de Macarena con diversos memes, tal como ocurrió ahora, tras confirmarse la salida de la periodista del matinal de TVN.

Lee también: Christian Pino destroza a TVN por sacar a Macarena Tondreau del matinal.

Luego de que el canal estatal decidiera no renovar contrato con quien fuera una de sus panelistas más antiguas, el hermano de Kel Calderón no encontró nada mejor que publicar un meme en Instagram Stories, con el cual se rió de Tondreau.

En la imagen se puede ver a una persona que sufre una patada en el trasero con la cara de Macarena. Pero esto no es todo, ya que además agregó otras cosas que tendrían que ver con la opinóloga.

Mira aquí la imagen:

Cabe recordar que Macarena y su esposo dejaron clara su postura sobre este despido, asegurando que, en parte, la rubia fue censurada por sus dichos en contra de los reos ecuatorianos torturados.

«No me arrepiento de mis dichos. Si eso pudo haber significado mi salida del matinal, tampoco me arrepiento. Si trabajar en un lugar es no poder opinar, estamos fritos”, señaló el día de ayer la ex panelista del programa matutino.

¿Qué te parece?