En los capítulos más recientes de «Perdona nuestros pecados» hemos visto una nueva pareja, ya que Mercedes Möller volvió a Villa Ruiseñor acompañada por Joaquín Echegaray, su futuro esposo.

Anteriormente te contábamos que, a través de Twitter, muchos seguidores de la teleserie han manifestado la teoría de que el novio de ‘Mechita’ sería gay, puesto que los presentó la doctora Larraín (lee los detalles aquí).

Anoche, la escena en que el hombre rechaza irse con Virginia (Yamila Reyna) al privado de La Nueva Casona, para muchos sirvió como confirmación de estas especulaciones.

«Solo quiero respetar a Mercedes y hacerla feliz», dijo anoche el personaje interpretado por el actor Nicolás Pavez. Y lo curioso es que, fuera de la ficción, su verdadero amor es justamente Soledad Cruz, quien da vida a su prometida.

Anteriormente han trabajado juntos en distintas obras de teatro, siendo la última de ellas «El Golpe, un relato de memoria», que se estuvo presentando en el GAM hasta el 23 de este mes.

Llevan juntos 10 años, y ella misma ha declarado en sus redes sociales sentirse profundamente enamorada de su compañero.

Con @soledadcruzcourt somos Mercedes Möller y Joaquin Echegaray en @pnpmega #perdonanuestrospecados #pnp #mechita @mega.tv 📸💥@cote_carvajal

A post shared by Nicolás Pavez (@nicolaspavezactor) on

Aunque muchos de los seguidores de la teleserie nocturna de Mega no lo saben, Soledad y Nicolás se casaron en febrero de 2014.

La actriz de 34 años descubrió que amaba el teatro a los 15, y comenzó a participar en talleres gratuitos en Talca, su ciudad natal. Además de actriz, ha trabajado como directora y gestora cultural.

Él, de 35, vino a descubrir su talento cuando cursaba cuarto medio en el Liceo Lastarria. Pasó todas las pruebas y entró a estudiar Actuación en la Universidad de Chile. Casi toda su carrera la ha hecho en las tablas.

Revisa a continuación algunas imágenes de esta pareja que hoy traspasa su complicidad a través de la pantalla chica: