Una de las mujeres que se ha robado la atención el último tiempo es la actriz Antonella Ríos. Esto por los grandes cambios que ha tenido y que sus seguidores pudieron notar a través de sus redes sociales.

Primero, la comunicadora sorprendió a todos presentando a su nuevo pololo, Javier Muñoz, un modelo de 21 años. Relación por la que ha recibido crueles comentarios, ya que algunos usuarios no han visto con buenos ojos este nuevo romance.

Lee también: Antonella Ríos reveló qué piensa su suegra de la relación que tiene con su hijo de 21 años.

A esto se suma, el notorio cambio de imagen que ha tenido Antonella Ríos, y que quedó de manifiesto en su participación en «Vértigo». Estelar de Canal 13 donde lució una larga cabellera negra y un rostro muy distinto al que muchos recordaban.

Sin embargo, hace unos días Antonella publicó en su cuenta de Instagram, una imagen del recuerdo en la que posa junto a su papá, sorprendiendo a muchos de sus fans.

Postal que acompañó del siguiente mensaje: «Me encanta esta foto con mi papá … un mega #tbt para esta instantánea … te pareces a tu papá?».

Publicación en la que muchos no reconocieron a la intérprete, señalando incluso que antes se veía mucho más linda, en comparación a la actualidad, ya que se ha sometido a algunos retoques.

Además, este fin de semana Antonella Ríos compartió nuevas imágenes, cenando junto a su pareja. No obstante, nuevamente le comentaron que no luce bien, debido a las intervenciones que se ha hecho en su rostro.

¿Qué opinas?.