La relación entre Mitzi Bustos y Francisco Huaiquipán ha estado en la palestra en varias ocasiones. Episodios de infidelidad, peleas y hasta magia negra, han sido sólo algunas de las polémicas que protagonizó la pareja que fue parte del reality «¿Volverías con tu ex?».

Pero las cosas están lejos de mejorar, así lo reveló la propia Mitzi tras visitar este viernes el estelar «Primer Plano», de Chilevisión, espacio en el que comentó que Francisco trabaja como director técnico de un grupo de tercera división en Brasil, por eso nuevamente están separados.

Bustos y su hija se encuentran viviendo en Santiago, además ella se encarga de cuidar a su nieta, pero el dinero no las acompaña. Así lo confesó la mujer que está atravesando una profunda crisis emocional y económica.

Lee también: Comentario de Fran García-Huidobro sobre tortura a ecuatorianos dividió al público.

Según el reporteo realizado por equipo del estelar de farándula, Mitzi debería una millonaria suma a los dueños de la panadería en donde trabaja, a los que, supuestamente, no les paga desde el mes marzo, de acuerdo al relato que entregaron los propios acreedores. Versión que fue desmentida por Bustos, quien indicó que sólo les debe el mes de mayo y junio, debido a que el negocio no ha tenido las ganancias esperadas, además, ha debido hacer frente a otras deudas.

Pero lo que más le duele a la esposa de Huaiquipán es estar lejos de sus hijos, Gerardo y Francisco, quienes están en la cárcel, ya que son acusados del homicidio del ex futbolista, Leopoldo Osores. Hecho que ocurrió en 2016 en una discoteca de Maipú, en donde ambos jóvenes, de acuerdo a las investigaciones policiales, habrían dado muerte al deportista, quien en ese entonces era el pololo de Yaritza.

Sobre esto, Francisca García-Huidobro le preguntó a Mitzi Bustos si esta crisis económica que está enfrentando es producto de los ingresos que son destinados para sacar a sus hijos de la cárcel, a lo que ella respondió visiblemente afectada que sí.

«Yo trabajo día a día y todo lo que tengo (es para mis hijos)… bueno, de hecho ahora no tengo nada», reveló la ex participante de «¿Volverías con tu ex?». Agregando que además de pagar abogados, tienen que correr con los gatos de la universidad de su hija Yaritza, quien está pronta a dar su examen de grado.

Finalmente, la mujer reveló que durante todo este tiempo se fue quedando sola, pues todas las amistades que tenía cuando estaba bien junto a su familia, desaparecieron.

«Nosotros no tenemos a nadie», afirmó en el estelar de Chilevisión, quebrándose en pantalla.