Este viernes Chilevisión emitió un nuevo capítulo de «Primer Plano», estelar de farándula que comenzó analizando la polémica salida de la periodista Macarena Tondreau del matinal «Muy Buenos Días a Todos» de TVN.

Recordemos que Macarena fue sacada por sus dichos sobre los ecuatorianos detenidos y torturados por matar a una señora en el Barrio República. «Yo apoyo los derechos humanos, apoyo el derecho de los animales, pero no el de las bestias. Para mí estas personas son bestias, y los golpearon otras bestias», fueron las palabras que le costaron su puesto a la opinóloga.

Contexto en el que los conductores de «Primer Plano», Fran García-Huidobro y Julio César Rodriguez, junto a los panelistas del programa, debatieron sobre lo sucedido con los detenidos ecuatorianos y posteriormente torturados por otros reos, lo que instaló el debate en nuestro país.

Lee también: Nano Calderón se burla de Macarena Tondreau tras polémica salida del matinal.

Fue ahí cuando las palabras de la animadora encendieron redes sociales, pues dijo: «¿Ustedes saben quiénes les aplicaron corriente? Eran delincuentes, igual que ellos, con las mismas condenas ¿Esa es la gente que queremos que haga justicia? Yo no…», indicó Fran García-Huidobro.

Comentario que fue aplaudido por algunos usuarios de Twitter, mientras que otros la criticaron.

Mira a continuación algunas reacciones: