En noviembre del año pasado se confirmó la separación de Catherine Mazoyer y Sebastián Carter, luego de cinco años de matrimonio. Esto en medio de acusaciones de infidelidad por parte de la actriz, quien aseguró haber encontrado al ex participante de «Amor Ciego», con otra mujer.

De este episodio ya han pasado varios meses, sin embargo, los seguidores de la intérprete no olvidan la polémica ruptura, por esto cada vez que Sebastián publica contenido en sus redes sociales lo critican. Esto porque recordemos, Catherine está viviendo junto a su madre y a sus hijos, pues el ex chico reality se quedó en la casa que ambos compartían.

Lee también: El crudo relato de Catherine Mazoyer: Fue abusada a sus 13 años por pololo mayor.

catherine mazoyer y sebastian carter

Además, Carter se ha mostrado feliz y enamorado junto a su nueva pareja, Damaris Ulloa, quien aseguró es: «El amor de su vida».

Pero han sido tantas las críticas que Sebastián Carter ha recibido, que decidió responder a cada mensaje que no es de su agrado y lo ha hecho en duros términos.

Esto luego de mostrar en varias ocasiones, cómo su nueva pareja comparte con sus hijos, lo que para muchos de sus seguidores, es una «burla» para su ex pareja, Catherine Mazoyer.

«Definitivamente eres un tipo penca….», «Que feo, quieres demostrar que los niños la pasan super con tu polola y para que», «Más encima con la quita maridos! No no señor, eso si q no!!» y «Es necesario subir una foto del día del padre junto con tu nueva pareja ? «, han sido algunos de los comentarios que ha recibido el ex «Amor Ciego».

Por esta razón, y cansado de las críticas ha decidido responder a algunos usuarios, sin embargo, la forma en que lo ha hecho, ha generado repudio en Instagram.

¿Qué opinas?.