Una de las teleseries más exitosas del último tiempo es «Perdona nuestros pecados», de Mega, la que con sus potentes historias ha logrado cautivar a los televidentes, quienes no se pierden ningún capítulo.

La historia protagonizada por Mario Horton, Mariana Di Girólamo y Álvaro Rudolphy se estrenó en 2017, y en marzo de este año debutó con su segunda temporada. Sin embargo, y a pesar de que muchos creían que existiría una tercera parte, todo terminará muy pronto.

Así lo revelaron los propios miembros del elenco, quienes compartieron algunas fotografías de las últimas grabaciones que protagonizaron, dando a entender que la trama desarrollada en Villa Ruiseñor ya tiene definido su final.

Lee también: FOTOS: La nueva pareja de “Perdona nuestros pecados” que vive su amor fuera de la ficción.

Cabe señalar que en los últimos episodios del drama se han revelado importantes acontecimientos, donde uno de ellos se relaciona con Isabel, quien vio a su padre violando a la hermana del Padre Reynaldo, lo que le causó un gran trauma. Mientras que Mercedes está luchando contra el amor que siente por Bárbara, pues se casará con su novio Joaquín Echegaray.

Además, hace un par de semanas su guionista Pablo Illanes anunció a través de redes sociales que había terminado de escribir la teleserie. Por esto, ahora estas imágenes sorprendieron a los seguidores de «Perdona nuestros pecados».

Entre los actores que compartieron los últimos registros de la teleserie se encuentran Lorena Capetillo, quien interpreta a Norita, César Caillet (Ernesto Möller) y Mariana di Girolamo (María Elsa Quiroga), quienes mostraron la buena onda que se generó en el equipo, y que tras finalizar las grabaciones se extrañarán mucho.

Revisa a continuación las imágenes: