El 21 de junio pasado, la periodista Javiera Suárez compartió una emotiva publicación que impactó a sus seguidores de Instagram. En la postal se podía ver a la comunicadora rapada al cero, y hablando sobre el difícil proceso que ha debido enfrentar nuevamente debido al agresivo cáncer que la afecta desde hace dos años; comenzando con un nuevo tratamiento de quimioterapia.

«Siempre admiré a esas personas capaces de soltar… Con la habilidad de dejarse sorprender por la vida, sin querer controlarlo todo… Capacitados para aceptar lo que Dios o el destino nos tengan preparado, sabiendo que lo que sea, va a estar bien… El cáncer me ha impuesto ser cada vez más así. Cuesta, pero la mayoría de las veces lo logro. Y no niego que ser así gracias a esta enfermedad me ha hecho una mejor persona, ciertamente. Hoy no puedo controlar ni siquiera de qué largo quiero tener mi pelo. ¿Realmente importa estar pelada? No, pero, insisto, cuesta. Y es en esos instantes donde recuerdo la enseñanza… Soltar, dejarme sorprender, confiar… solo confiar», fue el duro testimonio publicado por Javiera en dicha ocasión.

Duro proceso que la ex animadora de Zona Latina ha intentado sobrellevar de la mejor manera, y por esto se ha mostrado sonriente en su cuenta oficial, donde a diario recibe cariñosos comentarios de sus fans, quienes la apoyan incondicionalmente.

Pero este lunes, Suárez quiso revelar su secreto para sentirse linda a pesar de que ya no tiene cabello. Y lo hizo con un sincero testimonio.

«Algunos de los accesorios que uso para sentirme linda pelada… Infaltables mis aros @theofficialpandora… esta tienda es conocida por sus pulseritas con detalles personalizados, pero yo descubrí sus distintos aros que son pequeños, pero igual resaltan con sus brillitos que iluminan», escribió sobre los accesorios que son infaltables para ella.

Para luego agregar: «Para el frío, siempre uso un pañuelo, ojalá con colores vivos, gorros o turbantes que me protegen de lo helada que se pone mi cabeza ahora sin pelo».

Finalmente, Javiera Suárez entregó un dato que le agradecieron muchos seguidores que están viviendo un proceso similar al de ella, ya que reveló cómo se ayuda para el crecimiento de pestañas y cejas. «Y dos productos buenísimos que ayudan al crecimiento de pestañas y cejas son neu brow y neu lash que venden en @blubagchile. Hasta ahora, a mí no se me han caído, pero estos productos sé que ayudan a que se alarguen porque los conozco hace tiempo. Veremos si evita también a que con la quimio se me caigan las pestañas y cejas. ¡Ojalá 😋!», finalizó.

Algunos de los accesorios que uso para sentirme linda pelada… Infaltables mis aros @theofficialpandora … esta tienda es conocida por sus pulseritas con detalles personalizados, pero yo descubrí sus distintos aros que son pequeños pero igual resaltan con sus brillitos que iluminan. Para el frío, siempre uso un pañuelo, ojalá con colores vivos, gorros o turbantes que me protegen de lo helada que se pone mi cabeza ahora sin pelo. Y dos productos buenísimos que ayudan al crecimiento de pestañas y cejas son neu brow y neu lash que venden en @blubagchile . Hasta ahora a mi no se me han caído, pero estos productos sé que ayudan a que se alarguen porque los conozco hace tiempo. Veremos si evita tbn a que con la quimio se me caigan las pestañas y cejas. Ojalá 😋!

A post shared by Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) on