Yuli Cagna se hizo conocida en nuestro país luego de participar en el extinto reality de Mega, «¿Volverías con tu ex?». Desde ese momento, se quedó viviendo en Chile, donde posteriormente inició una relación con el modelo nacional José Manuel Alcalde.

Lo cierto es que, de un tiempo hasta ahora, la rubia se ha mostrado más delgada y tonificada que nunca. Sin embargo, recientemente dejó en evidencia que no siempre ha sido así.

Es por eso que, para motivar a sus seguidores y demostrar que sí se puede, compartió una serie de fotos comparativas, mostrando su impresionante antes y después.

Cabe señalar que, cuando tenía 20 años, la trasandina se sometió a una liposucción, la cual asegura no le sirvió de mucho, ya que no cambió su alimentación. Los resultados los vio en el momento en el que comenzó a llevar una vida completamente saludable, combinada con suplementos alimenticios y gimnasio: “Para mí, es un 80% lo que comes y un 20% lo que comes. Tienes que cerrar la boca (…) noté el cambio mayor cuando dejé el alcohol; tomaba de lunes a jueves”, señaló.

Además, hace poco tiempo, Yuli se sometió a una segunda intervención para quedar como la podemos ver en hoy en día.

Revisa las imágenes a continuación:

¿Qué te parece?