Este martes, finalmente se llevó a cabo la anunciada llegada de Daniela Aránguiz a «La Mañana de CHV», espacio donde se incorporó como panelista luego de la salida de Pamela Díaz.

La ex chica «Mekano» apareció en pantalla cerca de las 11 de la mañana, aunque su arribo fue muy tranquilo y no con bombos y platillos como muchos esperaban.

«Lo voy a contar a la vuelta. A la que sí vamos a saludar es a ella, la chica de rojo: Daniela Aranguiz, bienvenida», señaló el animador Rafael Araneda antes de continuar con la transmisión del programa.

Lee también: ¡Hasta Pamela Díaz la criticó! Dichos de Carola de Moras sobre Nicolás López encendieron Twitter.

Tras esto, el conductor le pidió a Daniela que diera el pase a comerciales, lo que ella hizo dejando en evidencia que estaba bastante nerviosa con este nuevo desafío.

Al regreso, el espacio continuó con su pauta normal, sin ahondar en la llegada de Aránguiz, quien no habló mucho ni tampoco opinó sobre el tema de Nicolás López, director de cine acusado de acoso y abuso sexual; lo que nuevamente fue analizado este martes en el matinal de Chilevisión, pues siguen surgiendo nuevos antecedentes.

Cabe señalar que antes de este nuevo desafío, la esposa de Jorge ‘Mago’ Valdivia habló con el diario La Cuarta, señalando: «Está claro que es un rol diferente y por eso he estado preparándome en actualidad, mirando los temas que importan en el país, porque no es lo mismo que en un programa de moda o espectáculos. Yo no llego al matinal a hacer el papel de tonta, sino a sumarle a un espacio que ve mucha gente».

Sin embargo, en redes sociales no fue vista con muy buenos ojos la llegada de Daniela Aránguiz a «La Mañana».

Revisa a continuación algunas reacciones:

¿Qué te pareció la llegada de Daniela Aránguiz?