A una fiesta realizada este fin de semana en la Torre Titanium La Portada, el panelista de «Mucho Gusto», Karol Lucero, habría asistido junto a Yadranka Tomic, quien se presume hace un tiempo es su nueva conquista.

Sin embargo, según revelaron en el programa «Intrusos», en ese mismo evento se encontraba también la ex pareja del locutor radial, María Francisca Virgilio. 

Los datos preliminares aseguraban que, en un tenso cara a cara ocurrido en el baño, esta última habría dejado llorando a la ex Miss Teen. Esto fue desmentido por ambas, pero el equipo de farándula de La Red no quiso quedarse con eso y continuó reporteando para descubrir que el enfrentamiento realmente habría sido entre la ex pareja.

«Estaba carreteado con Yadranka -tengo entendido que se fueron de la fiesta juntos-, y en pleno carrete Karol habría llegado a la mesa donde Francisca estaba compartiendo con más amigos, porque hay algo que a él le habría molestado y por eso fue a encararla. No solo en una ocasión, sino que en dos», reveló Michael Roldán.

Ante eso, Claudia Schmidt agregó otra información: «Francisca estaba gozando en una mesa con sus amigos, todos felices y contentos. De repente, llega Karol Dance, la ve y se acerca. Se saludan amablemente y sé muy bien la conversación, porque tengo amigos metidos en ese grupo. Yo sé que fue porque tiene pica. Se pone celoso. ¿Y saben lo que le dijo a la Fran? ‘Que no puedo verte, me hace mal encontrarme contigo’. Y ojo, porque esto habla de un hombre machista que no suelta las relaciones».

Posteriormente, la opinóloga aclaró que Yadranka no estaba ahí en ese momento. «Estos amigos se acercaron después y le dijeron (a Karol) que no era bienvenido en su mesa, por lo que le pidieron que se fuera», continuó señalando.

Según la versión que manejaba la panelista, Francisca nunca se encontró con Yadranka. «No se saludaron ni se vieron… Él se retiró y no sé en qué momento ni cómo, la Fran empieza a bailar con sus amigos… Esto molestó a Karol. Cuando la vio bailar, apareció de nuevo para dar jugo. Así que los guardias lo separaron», agregó a su relato.

Cabe destacar que el día lunes feriado, el panelista del matinal de Mega compartió en Instagram un video en cuya descripción redactó: “No es enojo, es decepción y creo que eso es peor”.

Además, en las Historias que Yadranka subió el fin de semana, se notaba el lugar en el que había estado, y luego describió la jornada como «una muy mala noche», dando a entender que la velada no terminó de la mejor forma para ella.

«Siempre tengo un conserje amigo y me dijeron que ayer Karol fue a conversar con la Fran a su departamento para decirle que todavía le pasan cosas con ella y que no podía verla juntarse con otra gente. Se vieron ayer todo el día», concluyó la panelista uruguaya, dejando abierto un conflicto que podría seguir desarrollándose más adelante.

Y es que coincide que el lunes el programa matutino no salió al aire, y que Tomic habría estado con el ex «Yingo» solamente hasta horas de la mañana. ¿Será que Karol se arrepintió de terminar su romance anterior o no quiere perder pan ni pedazo?

Revisa los detalles en el siguiente video: