Ayer por la mañana, con una tibia bienvenida, tuvo su debut en el matinal «La mañana de CHV» la nueva panelista, Daniela Aránguiz.

Según sus primeras impresiones, la ex chica «Mekano» señaló haberse sentido muy cómoda en el espacio conducido por Carola de Moras y Rafael Araneda, además de los mensajes de cariño que recibió en redes sociales por parte de sus seguidores.

Sin embargo, una compañera de canal no comparte esta impresión, y esa es Pamela Díaz, quien señaló tiempo atrás que, en su opinión, la esposa del ‘Mago’ Valdivia no era una persona muy querida por el público (lee la nota aquí).

Los espero a todos en @matinaldechv besitos y gracias por el tremendo cariño 💕❤️💋😘😊 agradecida 🙏🏻 Mi 📷como siempre por mi querido @elhorus

A post shared by 🥀Dany (@danyaranguizf) on

«Yo encuentro que no… si la gente tiene un montón de puntos encontrados. Lo último que pasó en ‘Vértigo’: ella fue la primera en salir. Después lo que pasó en ‘Intrusos’ (con Alejandra Valle) y el tema de sus redes sociales. Si yo no estoy descubriendo América», dijo ‘la Fiera’ respecto a la mujer que llegó a reemplazarla al matinal.

Y no está equivocada, pues varios tuiteros señalaron en la plataforma web que la ex panelista de «Maldita Moda» no servía para un programa matutino.

«Es difícil que alguien me reemplace con mis estupideces. No existe nadie que me pueda reemplazar. Me encantaría que existieran más Pamelas Díaz para que les vaya así de bien», agregó la morena ante las cámaras de «Intrusos».

«Pero Daniela Aránguiz es casi una Pamela Díaz, ¿o no?», le preguntó el panelista de farándula, quien luego se sorprendió con la respuesta: «¿En los cuernos? No… Estás equivocado. Yo tengo cinco hijos, ella todavía no se separa; yo me separé, me volví a juntar. Me he reinventado en la televisión. Yo vivo de esto, no vivo de mi marido». 

«Encuentro que es una galla trabajadora a pesar de que obviamente puede disfrutar hoy en día de las lucas que tiene junto a su marido, que todos quisiéramos. Qué rico», agregó Pamela, generando gran polémica con sus dichos, sobre todo al concluir: «Hay muchas que se quieren parecer a mí, pero no les va bien».

Los panelistas del programa de farándula de La Red analizaron sus palabras y destacaron que Aránguiz se había desempeñado bastante bien en el matinal de Chilevisión, con un perfil distinto al que aportaba la actual animadora de «La noche es nuestra».

De todas maneras, Daniela quiso responder a través de la periodista Mariela Sotomayor, a quien le envió un mensaje bastante claro que se leyó al aire: «Jajajajaja Qué mala suerte tiene, pero a mí me pagan más que a ella en todos los años que trabajo aquí. Y a mí no me mantiene mi marido, yo le quito el sueldo completo». 

Revisa los detalles en el siguiente video: