Siempre existe tensión en los concursos, sobretodo en aquellos que son televisados y se emiten diariamente en vivo. Esto bien lo saben los participantes del programa «Rojo, el color del talento», que esta semana comenzó con su repechaje.

Cómo olvidar las interminables discusiones entre uno de los concursantes emblema del espacio, Nelson Mauricio Pacheco, y el jurado Jaime Coloma, en la primera generación del espacio buscatalentos de TVN.

Esto mismo ocurrió este miércoles, pero con el bailarín Maylor Pérez y uno de los jurados de «Rojo», Neilas Katinas. El día de ayer, el profesional le preguntó si estaba en el programa porque de verdad le gusta el baile o en realidad quería hacerse famoso.

Opinión que ofendió al cubano, quien esta jornada debía someterse a la votación de sus compañeros para seguir avanzando en la competencia. Sin embargo, ocurrió algo que sorprendió a todos: abandonó la competencia. 

Lee también: Así fue el reencuentro entre Maura Rivera y Yamna Lobos en “Rojo”.

En el momento en que los participantes debían someterse a la ceremonia de eliminación, Maylor pidió la palabra y le dijo a los otros participantes “que bailaran con el alma para el público, y no para ellos», refiriéndose despectivamente al jurado.

Luego de esto, le dijo a Neilas que respetaba su nota, no obstante, consideraba que su opinión fue una falta de respeto al dudar sobre su motivación para presentarse al programa.

Momento en que el jurado reiteró sus dichos, argumentando que Maylor Pérez presentó una coreografía de baja calidad, por eso consideró que no había esfuerzo en su baile. Esto finalmente provocó que el cubano abandonara la competencia, dejándole su lugar a su hermano, pero él también dejó la competencia y lo siguió hasta la salida.

Tenso momento que dejó una ola de reacciones en redes sociales, pues el día anterior muchos se fueron en picada contra Neilas Katinas por la forma en que se refirió al bailarín cubano.

Revisa a continuación algunos comentarios en Twitter:

¿Qué te parece?