De un tiempo a esta parte, varias actrices y rostros del espectáculo nacional han repletado las redes sociales con videos e imágenes en las que aparecen en la academia de los Power Peralta, ejecutando diferentes coreografías llenas de sensualidad.

Una de ellas es Lisandra Silva, quien por estos días se encuentra en Estados Unidos, donde fue a celebrar el Día de la Independencia junto a su madre.

Y aunque la ex chica reality ha compartido en Instagram Stories varios registros de este nuevo viaje, fue un video que colgó en su perfil de la red social de instantáneas el que se robó la atención de todos sus seguidores.

La modelo cubana encendió la web con un breve clip en el que se muestra usando un revelador atuendo, y además aparece encima del bailarín Raúl Peralta.

«HAPPY 4th of July 🇺🇸 LISxPP @raulpower ft. @lisandrasilva | Directed by @gabopower 🎬#lisxpp  #newproject  #soon  #comingsoon  #4thjuly  #tomybed  #lisxpp», escribió, entregando algunas pistas de lo que podría tratarse este registro.

Cabe destacar que la coreografía (que seguramente podremos ver completa más adelante) estuvo a cargo de Xiomara, la recordada ganadora del programa «Imparables», de Chilevisión, donde fueron los gemelos quienes la premiaron entre el resto de los participantes.

La música, mientras tanto, corresponde al tema «To my bed», de Chris Brown.

HAPPY 4th of July 🇺🇸 LISxPP @raulpower ft. @lisandrasilva | Directed by @gabopower 🎬 #lisxpp #newproject #soon #comingsoon #4thjuly #tomybed #lisxpp

A post shared by LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) on

«Ya falta menos para lanzar este lindo proyecto, producción de  @peraltaentertainment. Junto a @raulpower y dirigido por @gabopower. ¡¿Qué me dicen?! ¿Lo quieren ver? #SECRETPROJECT», escribió posteriormente la ganadora de «Doble Tentación» junto a una sugerente foto.

Todo indica que se trataría del lanzamiento de una productora donde Gabriel y Raúl pretenden incursionar en el mundo audiovisual y de la moda, lo que irán complementando con su carrera como bailarines y dueños de Power Peralta Dance Studio.