Este miércoles, la cantante nacional Denisse Malebrán y el periodista Ignacio Gutiérrez fueron invitados al programa «Llegó tu hora», de TVN, donde ambos no tuvieron problema en arremeter contra la ex conductora del Festival de Viña del Mar, Carola de Moras.

Por una parte, Denisse criticó a Carola por sus dichos sobre Nicolás López, que fueron los siguientes: «Por lo que yo conozco a Nicolás, él es de tallas subidas de tono, de tallas que quizás para cualquier persona se pueden malentender, pero depende del sentido del humor», señaló, dichos que según la propia animadora se habrían malinterpretado, por lo que no dudó en tildar las declaraciones de la cantante como «falsas» e «irresponsables».

Lee también: Carola de Moras se defiende de las críticas: “Yo no justifiqué a Nicolás López”.

Esta es una de las primeras instancias en que De Moras decide salir al paso de las críticas y comentarios malintencionados y defenderse, ya que eso no es tan común en ella.

Revisa el primer mensaje con el que respondió Carola de Moras a Denisse Malebrán:

Luego, se refirió a Ignacio Gutiérrez, quien en el espacio nuevamente habló de su mala relación con la conductora, asegurando que «hay gente a la que le interesa bien poco lo que le pase a la otra» -haciendo alusión a Carolina-. Además, fue tajante en señalar que ella es una persona calculadora y que no la quiere cerca de él «ni hoy, ni mañana, ni nunca».

Esta fue la respuesta de la conductora de «La Mañana de CHV» a Nacho Gutiérrez:

Para terminar, compartió un mensaje de agradecimiento por el apoyo que ha recibido de parte de sus seguidores: