Ayer, mientras otros canales de la televisión abierta emitían el duelo entre Brasil y México en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, el matinal «La mañana de CHV» abordaba las denuncias de acoso y abuso sexual contra Nicolás López.

Recordemos que la Revista Sábado reveló el fin de semana los testimonios de ocho mujeres, a quienes se unieron posteriormente otras actrices, ex trabajadores de la productora Sobras, y también amigos del cineasta nacional.

Lee también: La potente reflexión de Alison Mandel tras acusaciones a su amigo Nicolás López.

Sin embargo, las declaraciones que hicieron arder las redes sociales fueron las de la animadora Carola de Moras, quien abordó su experiencia personal con el director de «No estoy loca», señalando que, «por lo que yo conozco a Nicolás, él es de tallas subidas de tono, de tallas que quizá para cualquier persona se puede malentender, pero depende del sentido de humor».

Recordemos que la modelo y el cineasta trabajaron juntos en 2008 para el programa «Transantiaguinos», emitido por las pantallas de Canal 13. Además, ella tuvo una pequeña participación en la película «Qué pena tu vida».

Por eso, la ex animadora del Festival de Viña del Mar aseguró en el espacio matutino: «Lo que yo conocí fue un gallo deslenguado, súper artista, súper creativo, sin filtro, muy intenso».

Todo esto le valió una lluvia de duras críticas, pues muchos televidentes consideraron que sus palabras eran una justificación ante el comportamiento de Nicolás López.

El programa «Intrusos» conversó con ella para repasar sus dichos y ella respondió: «Yo conté lo que a mí me pasó y cómo yo lo conocí… Dije que él es un gallo irónico. Es un hombre de un humor duro, un humor muy negro. Es lo que yo vi de él».

«Yo no estoy diciendo que lo comprendamos y justifiquemos porque es un humor diferente. Al contrario. Yo no entiendo por qué tratan de hacer polémica donde se entiende súper bien… y los que no lo entendieron bien, se los digo nuevamente: yo simplemente conté una historia de lo que yo conocí», fueron las explicaciones de Carola de Moras.

Finalmente, se defendió de las críticas y comentó que muchos malentendieron lo que ella quiso decir. «Yo no estoy justificando a nadie… Hablo de mi experiencia, 15 años atrás. Lo que haya pasado después, yo no tengo nada que decir. Simplemente conté mi punto de vista. Entendamos bien las cosas que escuchamos».

Revisa más detalles en el video: