Finalmente, y después de promocionarlo desde hace tiempo, el artista nacional DJ Méndez estrenó su nuevo video clip, que corresponde a su más reciente single: «My wonderwall».

El registro fue producido y dirigido por Mikeadelica, radicado en Suecia, donde actualmente vive toda la familia Méndez (menos Steffi).

En poco más de tres minutos y medio, la pieza audiovisual nos muestra la relación que el cantante y su hijo han ido construyendo con los años, y queda en evidencia el estrecho vínculo que los une.

La letra nos habla de amor, de la apreciación de algo maravilloso. «Lo único que quiero, lo único que necesito cuando caigo», canta Méndez en el coro de un tema que está dedicado a Leo Méndez Jr.

El joven de 20 años se convirtió en el protagonista indiscutido del video, sorprendiendo con su impecable look, atuendos a la moda y deslumbrante maquillaje.

Lee también: El abuso sexual que marcó la vida de Leo Méndez Jr.

«Enséñenles a sus hijos a creer en ellos mismos. Y cuando lo hagan, quédense a su lado- sin importar lo que pase», es la leyenda con la que parte el registro que ya superó las 12 mil reproducciones en YouTube y recibió positivos comentarios para padre e hijo.

«Amé el tema desde el principio, me encanta la familia Méndez»; «Temazo, Leo Méndez. El mejor»; «Qué buen tema»; «Excelente canción. ¡Grande, Méndez!» y «Lo esperé con ansias. Me encantó el video», fueron algunos de los mensajes que recibió en la plataforma web.

Puedes revisar el comentado registro a continuación: