La noche del jueves, «Vértigo» terminó su temporada 2018 y lo hizo con un capítulo especial en el que recordaron los mejores momentos del estelar de Canal 13; así como también revelaron algunas cosas que el público no pudo ver en pantalla.

En este contexto, los animadores Diana Bolocco y Martín Cárcamo hablaron sobre uno de los momentos más recordados del programa: la entrevista a Ignacio Lastra.

«Fue uno de los puntos de inflexión en esta temporada», confesó el conductor de «Bienvenidos».

Además, Cárcamo reveló detalles este gran desafío como animador. “Lo buscamos durante mucho tiempo. Fue difícil traerlo dadas las condiciones post accidente. Fue un testimonio totalmente revelador”, aseguró.

Lee también: Tras recibir el alta médica: Ignacio Lastra revela las nuevas cirugías a las que se debe someter.

«Él, con una cercanía, con su sentido del humor, pudo expresar lo que quería, y nosotros también pudimos hacerle todas las preguntas que teníamos pauteadas», comentó sobre la entrevista que conmocionó a todo un país.

Por su parte, Diana Bolocco reconoció que «era una entrevista que nos significaba una presión extra a Martín y a mí. Siempre hay nervios cuando se trata de un proceso tan complicado como el que él tuvo que pasar», indicó.

«Sin duda era una entrevista esperada por mucha gente, así que gracias, Ignacio, por haber venido», finalizó la animadora sobre el renacer del ex chico reality, quien luego de esta aparición en pantalla logró recuperar su vida normal, pues ya no debía ocultarse de las cámaras.

Cabe señalar, además, que Nacho fue dado de alta esta semana, por lo que ya no debe asistir a sus terapias en Clínica Indisa, y tal como él lo reveló, solo quedan un par de cirugías en su rostro para así seguir reconstruyéndose luego del grave accidente automovilístico que lo dejó con un 90% de su cuerpo quemado.