Esta mañana les contábamos que Carolina de Moras respondió a las críticas que Denisse Malebrán e Ignacio Gutiérrez le hicieron en el programa «Llegó tu hora», de TVN (mira la nota acá).

La cantante criticó a la animadora por supuestamente defender a Nicolas López, acusado de abuso y acoso sexual por parte de varias actrices. Ante esto, la ex conductora del Festival de Viña señaló que “La afirmación de Malebrán es falsa e irresponsable. Jamás he dicho lo que ella señala (…) Ignorancia o mala fe de su parte da igual”.

Ahora, Malabrán ocupó también las redes sociales para responderle y disparar nuevamente contra Demoras.

“Lamento que para aclarar su posición, Carolina me trate de ‘ignorante’ o haga ver que actué de mala fe al referirme a sus declaraciones. Soy muy profesional y como tarea previa vi el programa antes de referirme a sus comentarios”, comentó en su Twitter.

Y luego agregó: «No hice un juicio sobre la persona, sino a lo irresponsable que me parece el tono de la liviandad con que se argumentó el caso. Donde por ejemplo se cuestionó que las víctimas asistieran al cumpleaños del acusado”.

“Por último, agradecer a todas las víctimas de maltrato y abuso por parte de NL, hombres y mujeres, porque gracias a la valentía de la confesión podemos construir un país con tolerancia 0 a abusadores”, remató.