El reality «Doble Tentación», de Mega, dejó en la rutina de los televidentes a varios personajes que siguen incursionando en la televisión, buscando formar una carrera. Este es el caso de la modelo argentina Romina Malaspina, quien tras salir del encierro se fue a probar suerte a España.

La ex chica Playboy fue parte de «Supervivientes», programa de telerealidad extremo en el que tuvo que superar pruebas como pasar hambre y frío. Condiciones que le provocaran algunos problemas de salud, así lo reveló la propia Romina luego de abandonar el reality show.

Lee también: Ex participante de “Doble Tentación” dejará Chile por falta de oportunidades laborales.

A su salida del espacio, Malaspina comenzó a sentirse extraña, ya que estuvo 5 meses sin tener su período menstrual. Por esta razón, asistió a un doctor, el que le indicó que debía realizarse un test de embarazo.

Prueba que mostró a sus seguidores de Instagram, donde se le vio algo asustada con el resultado.

Sin embargo, el resultado fue negativo, por lo que Romina Malaspina no está embarazada y su delicado problema sería provocado a los problemas de alimentación que tuvo en la isla. 

Cabe señalar que el estrés y ansiedad, acompañado de cambios recientes en el peso corporal producto de una mala alimentación, pueden provocar un retraso menstrual. Esto le habría ocurrido a la trasandina, quien ya retomó su vida normal y está manteniendo una dieta equilibrada para mejorar su estado de salud.

Incluso, este viernes celebró su cumpleaños número 24 y lo hizo en España en compañía de una ex compañera de «Doble Tentación». Hablamos de Oriana Marzoli, con quien formó una relación de amistad, la que perdura hasta el día de hoy.