La grúa televisiva acaba de tener un gran movimiento, pues la actriz Claudia di Girólamo tiene un nuevo canal luego de haber trabajado durante varios años en TVN.

La intérprete emigró a Canal 13 para revivir el área dramática de la casa televisiva, siendo parte del elenco de «La Reina de Franklin», nueva teleserie vespertina escrita por Pablo Ávila, y que comenzará sus grabaciones a mediados de agosto.

Pero Claudia no es la única incorporación de la señal del grupo Luksic, ya que Javiera Contador también llega a reforzar este nuevo proyecto. La actriz interpretará a ‘Yoli’, una exitosa empresaria de ese conocido y popular barrio comercial de Santiago.

Lee también: Javiera Contador recibe apoyo tras su renuncia a trabajar en proyecto de Nicolás López.

Por su parte, Julia (Claudia di Girólamo) quiere instalar un edificio de oficinas en pleno Barrio Franklin, pero se encontrará con la fuerte oposición de ‘Yoli’, quien se enamorará de su hijo, un viejo amor de infancia.

«Yoli quiere defenderlo, porque siente que se lo están quitando con malas artes, pero sobre todo porque es la fuente de trabajo de su gente. Además, por un tema de que el barrio siga siendo lo mismo. Mientras, Julia es la gran antagonista de Yoli. La odia y no quiere que vuelva a estar con su hijo. Ella es la líder de ese clan», señalaron desde Canal 13 al diario El Mercurio.

Cabe señalar que aún no hay fecha de estreno para la teleserie, pero se espera que esto ocurra durante el segundo semestre de este año.