No cabe duda de que la salida de Macarena Tondreau del matinal «Muy Buenos Días a Todos», de TVN, sorprendió a todos, incluida a ella, pues tenía un rol estable en el espacio comentando temas de contingencia y espectáculos.

Sin embargo, el hecho de no condenar las torturas que recibieron los reos ecuatorianos acusados de asesinar a una mujer en pleno centro de Santiago, le costó su puesto de trabajo.

Lee también: Nano Calderón se burla de Macarena Tondreau tras polémica salida del matinal.

Quiero agradecer a todos por el tremendo apoyo que he recibido en las redes sociales y por teléfono. Por ustedes me levanté tamprano todos estos años para poder entregarles lo mejor de mí. Por todo ese cariño también continúo con la frente en alto buscando nuevos horizontes. Al querido equipo de @muybuenosdiastvn ; Fueron más de 8 años de compartir en las buenas y en las malas. Saben que llegaron a lo más profundo de mi corazón. Al igual que el gran proyecto que es el #muybuenosdías, en el que siempre he confiado y por el cuál di todo con muchas ganas. Hay cosas que nunca cambiaré como el ir con la verdad por delante y defender con valentía y respeto mis puntos de vista. Siento que son necesarios para crear un debate con libertad y representar a cada uno de los que nos eligieron día a día. A mi familia…Gracias @alfalonxo @gianpierosampieri @marti.sampieri y Celestita por todo el amor y apoyo que siempre nos hemos entregado. Los amo con mi vida Seguiré haciendo lo que mejor sé hacer…comunicar con el corazón Un fuerte abrazo y nuevamente gracias por todo

A post shared by Macarena Tondreau (@macatondreauc) on

Desde aquel despido han pasado varias semanas, y al parecer todo está volviendo a la normalidad para la periodista, quien se ha mostrado en redes sociales tranquila y aprovechando de disfrutar junto a su familia.

Aunque Macarena Tondreau no ha recibido ofertas concretas para volver a la televisión, disfruta sus días en buena compañía.

Mira las imágenes a continuación: