Pamela Díaz y Manuel Neira tuvieron dos hijos en su matrimonio, Trinidad y Mateo, quienes hoy tienen 16 y 10 años respectivamente.

Cabe señalar que ambos viven con su madre, ya que tras la separación de la pareja, cada uno comenzó nuevas relaciones. La animadora de «La Noche es Nuestra» se casó con el empresario Fernando Téllez, con quien tiene una hija en común llamada Pascuala, quien se roba las miradas en redes sociales.

Lee también: Pamela Díaz analiza el rol televisivo de Daniela Aránguiz ¡y ella responde con bombazo!

Pascuala jugando con la guagua 😍

A post shared by Pamela Díaz (@pamefieradiaz) on

Aunque Pamela no suele mostrar a sus hijos en televisión y muy pocas veces son parte de sus publicaciones en Instagram, cada vez que han aparecido en los medios se roban el protagonismo. Trinidad es la más conocida por haber conversado con programas como «El Cubo», de Chilevisión, y «Diana», de Canal 13.

Además, ambos niños son muy cercanos al ex futbolista, con quien compartieron en el verano, disfrutando de unas vacaciones en Chiloé. Registro que su padre compartió en la web y que evidencia el gran parecido que Mateo tiene con Manuel Neira. Así lo mencionaron sus seguidores.

Revisa a continuación las imágenes reveladas por Página 7: