El actor Nicolás Oyarzún se ganó el cariño del público con su personaje de Gerardo Montero en la teleserie «Perdona nuestros pecados», apuesta nocturna de Mega que ya está en su recta final.

Así lo han confirmado los integrantes del elenco, quienes se han despedido de Villa Ruiseñor a través de redes sociales, luego de que finalizaran las grabaciones.

Lee también: La emoción de Gabriel Cañas: “Adiós, Horacio Möller”.

Fue un placer Gerardo Montero. Un placer de elenco y un tremendo director a la cabeza de una gran producción. Gracias a todos por todo! #PerdonaNuestrosPecados FIN.

A post shared by Nicolás Oyarzún (@nicoyarzun) on

Pero la actuación no es la única pasión de Nicolás, ya que hace un tiempo se incorporó a la banda de rock nacional Mercali, un gran desafío para él, ya que según ha señalado en algunas entrevistas, desde muy pequeño le ha gustado la música.

Y ahora que finalizaron las grabaciones de «Perdona nuestros pecados», Oyarzún tendrá más tiempo para dedicarse a sus proyectos musicales, específicamente a la creación de nuevas canciones. Así lo señaló la banda en su cuenta de Instagram, agradeciendo además por las invitaciones que han recibido para ser parte de diferentes eventos.

«Gracias por el afecto que nos demuestran. Gracias también por las tantas invitaciones. ¡¡Estamos trabajando con tutti en nuestras canciones!!», redactaron.