Las comparaciones casi siempre son odiosas y en el último tiempo no son pocos los cibernautas que han comparado a dos de los hijos del artista nacional DJ Méndez.

Y es que tanto Steffi como su hermano Leo Jr. usan constantemente las redes sociales para demostrar su gusto por la moda y el maquillaje, intereses que comparten a pesar de las críticas que a veces recibe el joven, quien reveló hace poco que hay días en los que se siente 100% mujer.

Lee también: Con potente mensaje, DJ Méndez estrena video clip protagonizado por su hijo Leo Jr.

Por lo mismo, los dos son muy cercanos y cómplices. La reciente separación ha sido difícil para ellos, ya que mientras el resto de su familia está en Suecia, la joven que participó en la teleserie «Tranquilo Papá», de Mega, debe permanecer en Chile debido a sus compromisos laborales.

Ahora, la joven de 22 años compartió en su cuenta de Instagram uno de sus trabajos más recientes: una sesión fotográfica con Casa Emma Studio.

«Soy simplemente otra persona en este estudio. Gracias por tanta confianza y seguridad que me entregan cada vez que hacemos magia en Casa Emma. Y también por su maquillaje delicado de siempre en las manos de @camipazmakeup», escribió ella en uno de sus post, mostrando la primera parte de estos registros.

Pero luego vino el destape, pues Steffi se atrevió a posar por primera vez totalmente desnuda para la cámara, destacando de paso la importancia de cultivar la autoestima.

«Tengo que reconocer que no fue fácil subir estas fotos. No les daré el típico testamento de estar contentos con sus cuerpos. Me imagino que la mayoría sabe que es importante quererse y aceptar sobre todo cuando son más las voces que les dicen amarse. Esto es evidente: Yo me quiero tal cual como soy», redactó junto a las imágenes que rápidamente superaron los 63 mil ‘likes’.

Revísalas a continuación:

¿Qué te parece?