La actriz Loreto Aravena está chocha junto a su hija Ema, quien hace poco cumplió 3 años. Por eso, la artista utilizó sus redes sociales para demostrar todo su amor a la pequeña, y lo hizo con una emotiva imagen.

La niña ha cambiado la vida de Loreto, y así lo demuestra cada vez que retrata sus tiernos momentos, los que comparte con sus más de 400 mil seguidores en Instagram.

Lee también: Critican a Loreto Aravena por publicar video comiendo un animal vivo.

Ema en llamas con su cama para dormir solita y saltar y según sus propias palabras, invitar a dormir a la mamá, al papá, a la abuela, al tata, a la tía Nata, al Don y guardar en el baúl que trae tooooooodos sus juguetes! Jajajaja 😍😍😍😍😍😍 #amo #flexchile @flexcl

A post shared by Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) on

Esta vez, la actriz de “Soltera Otra Vez 3” publicó una fotografía de cuando estaba embarazada, la que acompañó de un sincero relato, entregando detalles del día de su parto.

“Aquí comenzó todo. Esta panza tenía la semana en que naciste, un 10 de julio, justo quince minutos antes de la medianoche. Te saqué yo misma para recibirte entre mis brazos. Tus ojos venían completamente abiertos, gigantes, ¡parecían dos aceitunas! Querías observarlo todo, no lloraste, solo mirabas sin ver y cuando hiciste amago de llanto, te canté la misma canción con la que durante semanas te esperé”, primero escribió.

Para después agregar: “Todo fue luz, ¡una explosión de amor! Puro placer y armonía, y desde ese dÍa, mi vida cambió para siempre. Hoy te veo, Ema, después de 3 años, llenándolo todo con tu sonrisa, iluminando el mundo con tus ojos, siendo fuerte y valiente como significa tu nombre y enseñándome día a día a maravillarme con lo simple de este mundo.❤️”.