La teleserie «Perdona nuestros pecados», de Mega, ya se encuentra en su recta final. Las grabaciones se acabaron la semana pasada, y los actores del elenco se comenzaron a despedir de sus personajes a través de sus redes sociales, revelando también los nuevos desafíos que enfrentarán de ahora en adelante, como es el caso de Nicolás Oyarzún, quien dio vida a Gerardo Montero.

Lee también: El gran desafío de Nicolás Oyarzún tras el fin de “Perdona nuestros pecados”.

Ahora, fue la actriz Alejandra Araya quien sorprendió a sus seguidores con una fotografía de cómo lucía su personaje de Isabel Quiroga al estilo de «El Exorcista», cuando estuvo internada en el psiquiátrico. Imagen que no será mostrada en la teleserie nocturna, ya que es parte del ‘detrás de cámaras’.

En el registro, se puede ver a la actriz con un camisón blanco sobre una cama haciendo la característica posición de la araña, que justamente aparece en la película original y es cuando la “niña poseída” baja por las escaleras.

Araya acompañó la foto con este mensaje: “Ya que decían que mi Isabelita parecía ‘El exorcista’, acá un detrás de cámara. ¡Ja! Compañerazos los de esta foto”.

Imagen que fue aplaudida por sus seguidores, quienes también comentaron lo aterradora que se ve Isabel Quiroga. «Das mucho miedo en la comedia» y «Buena, Ale. Excelente actriz»; «Poco le falta a la Isabelita para bajar las escaleras haciendo la araña» y «¡¡Del terror!!😨 Jajaja», fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

Mira la imagen aquí: