Una de las famosas chilenas con más popularidad en redes sociales es Daniella Chávez, quien tiene casi 9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la que se caracteriza por sus sensuales publicaciones.

Sin embargo, la chica Playboy, es constantemente criticada por las destapadas postales que comparte, por esto y cansada de tener que leer este tipo de comentarios, nuevamente se defendió en la red de instantáneas.

Daniela publicó una fotografía desnuda junto a un potente recado para todos quienes la critican. «Cada vez que subo una foto sexy, con poca ropa o semi desnuda, aparece gente tontita diciendo ( así pides respeto, así quiere que no le digan Puta) te cuento que usar más o menos ropa no es señal de respeto, o sea si salgo a la calle con mini falda estoy pidiendo que me violen ? Algunos curas andan con sotanas y son pedófilos violadores!», primero escribió.

Lee también: Daniela Chávez deja la escoba en redes sociales tras arremeter contra Diego Maradona.

Para luego agregar: «Gracias a Díos las mujeres ya están cambiando, día a día me envían cientos de mensajes que me dicen que les doy ánimo, la seguridad que necesitan para mostrarse en la vida como les gusta ser y la fuerza para no tomar en cuenta los comentarios mal intencionados de la gente de mente cerrada y que quizás como su moral no le permite tomarse una fotografía así le quieren joder la mente a las que si se atreven y les gusta! quiero más mujeres seguras!».

Finalmente Daniella Chávez hizo un llamado para dejar los prejuicios de lado, así como también pidió terminar con el machismo. «Más mujeres líderes y menos mujeres que vivan escondidas tras el que dirán y de una moral creada por el machismo.Pero igual estoy feliz porque el cambio se está haciendo y Chile está cambiando!! Vamos a quitar este clasismo y machismo que les come sus mentes!! Mujeres libres y unidas siempre!», concluyó.

Cada vez que subo una foto sexy, con poca ropa o semi desnuda, aparece gente tontita diciendo ( así pides respeto, así quiere que no le digan Puta) te cuento que usar más o menos ropa no es señal de respeto, o sea si salgo a la calle con mini falda estoy pidiendo que me violen ? Algunos curas andan con sotanas y son pedófilos violadores! Gracias a Díos las mujeres ya están cambiando, día a día me envían cientos de mensajes que me dicen que les doy ánimo, la seguridad que necesitan para mostrarse en la vida como les gusta ser y la fuerza para no tomar en cuenta los comentarios mal intencionados de la gente de mente cerrada y que quizás como su moral no le permite tomarse una fotografía así le quieren joder la mente a las que si se atreven y les gusta! quiero más mujeres seguras! Más mujeres líderes y menos mujeres que vivan escondidas tras el que dirán y de una moral creada por el machismo. Pero igual estoy feliz porque el cambio se está haciendo y Chile está cambiando!! Vamos a quitar este clasismo y machismo que les come sus mentes!! Mujeres libres y unidas siempre!

A post shared by Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) on

¿Qué te parece?.